Para realizar un control de calidad adecuado a nuestra producción hemos instalado un completo laboratorio. En el realizamos múltiples medidas de los parámetros más relevantes para cada sustancia. En este punto cabe reseñar el espectrómetro de absorción atómica para medida de metales pesados y de dos espectrofotómetros (uno de franja infrarroja y otro de ultravioleta-visible) que nos permiten realizar análisis cualitativos y cuantitativos de gran número de sustancias con un alto grado de fiabilidad. A este instrumental hay que añadir toda una serie de aparatos y reactivos con los que resolvemos multitud de problemas analíticos. Mediante el control de calidad, establecemos unos límites analíticos en los parámetros más característicos para cada producto.

Para la aceptación de materias primas y la salida de mercancía de nuestra empresa se exige que los valores observados entren dentro de los márgenes establecidos. En caso de existir legislación que afecte a algún producto, nuestra limitación es igual o más restrictiva que la legalmente establecida.

Con nuestro laboratorio aumentamos nuestro potencial en los campos de investigación y desarrollo, realizando ensayos experimentales controlados. La creación de nuevos productos y la mejora de los ya existentes, nos permite cubrir las necesidades de nuestros clientes, buscando soluciones satisfactorias para cada caso concreto.

Nuestro equipo de profesionales atenderá con gusto sus consultas y sugerencias. El entendimiento debe predominar en todo momento en la relación con nuestros clientes logrando de esta manera una situación mutuamente beneficiosa.