Icegel® significa una verdadera revolución dentro del mundo del helado. A través de la unión perfecta de los emulsionantes y estabilizantes apropiados, con materias primas seleccionadas según los máximos estándares de calidad, conseguimos la excelencia en cuanto a los controles de producción y el producto final.

Apostamos por la versatilidad y flexibilidad en el desarrollo de nuevos productos, nos adaptamos a las peticiones concretas de cada cliente de la mano de una gran infraestructura en laboratorio y planta piloto. Nuestra búsqueda constante y diaria de nuevos productos innovadores en alimentación es nuestra razón de ser y ahí seguiremos innovando con productos como Icegel®.

Icegel® es una marca registrada de la empresa Río Blanco S.L., cuya actividad principal es el desarrollo de productos para el sector alimentario. Una compañía que se caracteriza por la inversión continua en I+D+i para crear soluciones únicas que se conviertan en productos finales apreciados por clientes y consumidores. Nuestro aval es la experiencia en diseñar formulaciones personalizadas que resuelven problemas específicos dentro de una industria tan versátil e innovadora como es la alimentaria.

Para informacion más detalla, visite www.icegel.es